Las bolsas de polietileno son una gran alternativa a las bolsas de plástico, ya que estás últimas tardan más de 100 años en degradarse y esto es demasiado tiempo, sobre todo si lo comparamos con su vida útil porque la mayoría solo se utiliza una vez.


En PYNSA del Norte S.A. de C.V. fabricamos una gran variedad de bolsas de polietileno que cuentan con las características principales de este polímero como su alta resistencia térmica, su flexibilidad y ligereza, así como su resistencia al agua y al impacto.


Ventajas de las bolsas de polietileno

  • Son reciclables
  • Son elásticas y flexibles
  • Resisten la corrosión
  • No se deforman con facilidad


Estas características permiten fabricar una gran cantidad de bolsas en diferentes tipos como la bolsa plana, la bolsa tipo camiseta para transportar productos, la bolsa hombrera para conservar la ropa lejos del polvo, la bolsa para basura y bolsas para colchón, entre otras.


Como lo puedes ver, las bolsas de polietileno son una gran alternativa al plástico. En PYNSA del Norte S.A. de C.V. contamos con los productos de la más alta calidad, así que no dudes en comunicarte con nosotros y solicitar una cotización.